Skip to main content
Noticias

Great Place To Work

Low Risk se encuentra certificada por “Great Place to Work” debido a nuestro compromiso para el fomento de un ambiente laboral excepcional para los empleados. Esta certificación valida que nuestra empresa cumple con ciertos estándares y criterios mínimos para ser reconocida como un excelente lugar de trabajo.

Al obtener esta certificación, buscamos que nuestros equipos de trabajo confíen en nosotros, se sientan cómodos trabajando y dentro de su entorno laboral, además de que estén orgullosos de lo que hacen, y al mismo tiempo, disfruten de su trabajo.

Esta certificación, es un reconocimiento a las prácticas laborales de calidad, la creación de un sentido de pertenencia para los empleados, la disminución de la tasa de rotación y la mejora de la percepción de la organización de cara al público. Desde Low Risk nos ocupamos genuinamente por el bienestar de nuestros trabajadores, lo que genera confianza y lealtad en nuestros equipos de trabajo.

Desde nuestros inicios, trabajamos para destacarnos como un excelente lugar de trabajo, generando un impacto positivo en la atracción y retención de talento, así como en la percepción de la empresa tanto interna como externamente.

La certificación “Great Place to Work” refuerza la imagen de nuestra organización como un empleador de elección y contribuye a nuestro posicionamiento institucional, generando mayores niveles de confianza entre nuestros stakeholders.

Abrir chat
1
Hola!.
¿En qué podemos ayudarte?